Miquel López (ULB Sports-Ginestar) conquistó el 45º Trofeo Ibi Centro Español del Juguete, segunda prueba de la Challenge de la Comunitat Valenciana para categoría junior. La prueba, organizada por el Club Ciclista Ibense, contó con una participación de 120 ciclistas, de los cuales al final de los 70 kilómetros solamente 59 lograron completar el recorrido. López impuso su punta de velocidad por delante de Alejandro Navarro (Valverde Team) y de Fernando Tercero (Giménez Ganga - Primoti), segundo y tercero respectivamente en meta.

Tras las dos primeras citas de la Challenge en Cocentaina e Ibi, Aitor Acevedo (Castillo de Onda - Zandra) lidera la clasificación general con 73 puntos, uno más que Marcos Hinojosa (Cartagena - Esetec). El tercer puesto provisional es para Ismael García (Castillo de Onda - Zandra) con 66 puntos. La general de la montaña está liderada por Aitor Acevedo, mientras que Óscar Sánchez (Cartagena-Esetec) ganó las metas volantes. Por equipos hay un empate a puntos entre Castillo de Onda - Zandra y ULB Sports - Ginestar.

Óscar Sánchez, en Olot

El ciclista del Cartagena-Esetec, Óscar Sánchez, ocupó el puesto 17 en el Trofeo Primavera Memorial JM Carrera para corredores juniors disputado en Olot. La victoria fue para Arnau Fonollosa.

Pedro José López, suma y sigue

El máster 30 Pedro José López sigue con su racha de victorias. En Aldaia logró su octavo triunfo de la actual temporada y también se adjudicó las metas volantes.