El conjunto cadete femenino del Elda Prestigio y el infantil masculino del Hispanitas Petrer se alzaron con el título autonómico en sus respectivas categorías. Las blanquiazules se deshicieron con comodidad del Picassent en la final (16-24), mientras que el cuadro de Petrer hizo lo propio al derrotar al colegio San Agustín (28-26), ambos partidos disputados en el Polideportivo Ciudad de Elda, localidad que acogió la fase final de los Juegos Deportivos de la Comunidad Valenciana.

Por su parte, el equipo infantil femenino del Elda Prestigio se conformó con el tercer puesto tras imponerse al Elche Winkie (23-24), mismo resultado que obtuvo el cadete masculino del Centro Excursionista Eldense al golear al Polanens de Santa Pola (27-37), encuentros disputados en el antiguo pabellón de la calle Perú.

Tras la fase final Autonómica, los equipos de las vecinas poblaciones quieren ahora dar un paso más en el sector Nacional para el que han logrado la clasificación y del que todavía están a la espera para conocer la sede, los rivales y las fechas de disputa.