Si eres amante de las palas, ¡estás de enhorabuena! Otro año más, vuelve uno de los torneos de pádel más importantes de la provincia. El II Torneo BMW Alicante, organizado por INFORMACIÓN y patrocinado por la compañía automovilística, reunirá del 18 de mayo al 10 de junio en tres conferencias a elegir (Alicante, Elche o Finestrat) a los mejores jugadores de la provincia. ¿Te lo vas a perder?

Más de 450 personas participaron el año pasado en este torneo, un evento deportivo que busca poner en valor el pádel aficionado de la provincia y que cada año supera todas las expectativas de los organizadores.

Infopadel, en conjunto con el Club de Campo Alicante serán los encargados de esa organización; un equipo serio, profesional y con gran experiencia en la estructuración de este tipo de eventos que te lo pondrá todo muy fácil para que solo tengas que preocuparte de una cosa: disfrutar del mejor pádel y dar lo mejor de ti en la pista.

Formato del torneo

En esta ocasión, el torneo se expande para una mayor comodidad de los participantes. La primera fase se celebrará del 18 de mayo al 3 de junio, y disputará en el club que elija cada jugador entre estas tres conferencias: el Club de Campo Alicante, el Club Deportivo Tiro de Pichón de Elche, o el Padel Indoor La Cala de Finestrat.

Ya del 4 al 10 de junio (de octavos de final en adelante) todos los partidos se jugarán en el Club de Campo Alicante; siendo el día 10 el gran desenlace.

El torneo BMW Alicante contará con cuatro categorías (2ª, 3ª, 4ª, 5ª), de las cuales habrá tanto competición en clase masculina como femenina.

Welcome Pack y ventajas de jugar

Solo por apuntarte contarás con:

  • Welcome Pack BMW con la camiseta oficial del torneo: una prenda de marca y alta calidad
  • Bolas nuevas HEAD WPT cada partido: no importa tu categoría, siempre estrenarás.
  • Dos partidos asegurados
  • Bebida en todos los partidos
  • Fruta a partir de octavos de final

Los premios

Los ganadores podrán disfrutar de un viaje para esquiar en Masella; un BMW para conducirlo durante unos días, merchandising oficial de BMW, material deportivo, tablets... y otros muchos premios que se irán desvelando más adelante.

¿Cuánto cuesta?

¿Cuánto cuesta?

  • 20 € si realizas el pago por transferencia bancaria, Cuponísimo o pagas en las instalaciones del Diario Información.
  • 25€ si prefieres realizar el pago en el club que hayas escogido.

Inscríbete antes del 13 de mayo pinchando en este enlace