26 de abril de 2018
26.04.2018
Automodelismo

El domingo se disputa el Gran Premio Ciudad de Elda

La prueba es puntuable para el Campeonato Provincial de la especialidad

27.04.2018 | 04:27
Imagen del circuito Tomás Monzó en una prueba.

Todo llega. La XXIX edición del Gran Premio Ciudad de Elda que debió disputarse a finales del pasado año se aplazó por quedarse sin fechas el club presidido por Conchi González, ya que los diferentes campeonatos de Levante y de España acapararon los días disponibles para la celebración de un torneo que suele tener sabor a turrón al disputarse por Navidad.

De esa forma, el Automodelismo Club de Elda, antes de suspender la XXIX edición, decidió disputarlo durante el último fin de semana de abril, coincidiendo con la quinta prueba puntuable para el Campeonato Provincial de automodelismo, todo terreno para coches con motores a gas.

En ese sentido, el circuito permanente Tomás Monzó ha sido remozado para acoger a una treintena de pilotos que se darán cita desde las 10 hasta las 14 horas para obtener los puntos necesarios en su lucha por conseguir el Provincial y al mismo tiempo pgnar por llevarse a sus vitrinas el tradicional trofeo Ciudad de Elda, cuyo último ganador fue el murciano Luis Ignacio Candel.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine