La sede social del Eldense permanece ubicada en el Nuevo Pepico Amat desde el año 2012, en que abrió sus puertas la instalación municipal. Sin embargo, la directiva azulgrana está ilusionada en cambiar su ubicación, ya que el lugar que ocupa, de reducidas dimensiones, no es el más idóneo para el club decano de la provincia de Alicante, que en septiembre cumplirá 97 años de existencia.

Según ha podido saber este diario, la entidad presidida por José María Roig ya ha visto un inmueble de alquiler para convertirlo en nueva sede azulgrana, la cual se trasladará al número 46 de la calle Lieja, perpendicular a Heidelberg, s/nº , vía donde está situado el Nuevo Pepico Amat, las oficinas del club, escuelas deportivas y la concejalía de Deportes.

Los dirigentes del Eldense consideran que el club merece una sede acorde con los tiempos que corren, con un local más amplio, donde exponer los trofeos, material fotográfico y distinciones que reúne la entidad azulgrana desde 1921, y que en la actualidad por falta de espacio no puede exhibir.

Las nuevas tecnologías obligan al club a renovar y ofrecer mejor servicio a sus 156 socios, los cuales una vez se efectúe el traslado podrán disponer de un punto de reunión con sabor azulgrana, donde analizar y debatir la actualidad del histórico Deportivo Eldense.