Los dos clubes ilicitanos de atletismo fueron los dominadores del Campeonato Provincial Absoluto de Clubes al Aire Libre, celebrado en la pista de Alicante. El Club Elche Decatlón se impuso en la categoría masculina y el Juventud Atlética, en la femenina.

En chicos, el Decatlón fue primero por delante del Club Atletismo Alicante y del Colivent de Onil, mientras que el Juventud Atlética ocupó la quinta posición, a sólo un punto de la cuarta plaza. En chicas, el Juventud Atlética de Elche subió a lo más alto del podio al sumar 81 puntos, mientras que el Decatlón terminó segundo, con 69, y la tercera plaza fue para el Colivent de Onil, con 52. De esta forma se demuestra la supremecía de los clubes ilicitanos que están obteniendo su recompensa de apostar por la cantera.

En las campeonas femeninas destacaron los triunfos de Yaiza Rivera, en 100 metros lisos; Miriam Cotillas, en 200; Blanca González, en 400; Marina Fabregat, en 800; Sanae Zouine, en 100 metros vallas y Longitud; Andrea Romero, en martillo; Verónica García, en jabalina; y el del equipo de 4x100 metros por Ángela del Ramo, Nikole Dos Santos, Miriam Cotillas y Yaiza Rivera y el de 4x400 integrado por Blanca González, Ana Tolosa, María de los Ángeles Robles y Marina Fabregat.