Los karatecas del Club Shotokan Chazarra de Elche se colgaron tres medallas, una de oro y dos de plata, en el Campeonato Autonómico de Clubes, celebrado en el Pabellón Municipal de Cheste, para las modalidades de kata y kumite por equipos, desde la categoría infantil hasta la senior.

El Chazarra participó con 22 karatecas y fue campeón en kata infantil mixto, con el equipo formado por Tatyana Korchynska, Bruno Meier y Daniela Alberola; mientras que también fue subcampeón, en la misma categoría, el equipo ilicitano integrado por Felipe Navarro, Miguel García y Naiara Cuerva.

En kata juvenil mixto, el equipo del Chazarra formado por Dulce Mendoza, Alberto García, Manuel Iglesias y Héctor Bernad, también consiguió la segunda posición.

Estos tres pódiums se unen a los tres equipos de la modalidad de Pruebas Técnicas, que aunque no se hicieron las categorías, están clasificados para el Campeonato de España de Clubes, que se celebrará en Azuqueca de Henares (Guadalajara) el próximo 19 de de Mayo.