La antepenúltima jornada de Liga en el grupo sexto de Tercera División depara dos choques en la cumbre entre cuatro de los cinco primeros clasificados. En ese sentido, el líder Orihuela recibirá el domingo (18 horas) la visita del Eldense y el vicelíder Castellón acudirá al campo de La Nucía (18 horas).

El partido que se disputará en Los Arcos reunirá a un gran número de aficionados de uno y otro bando. De cualquier modo, la directiva presidida por Antonio Felices declina declarar el duelo con los de Elda como “día del club” esperando así una mayor afluencia de espectadores.

De ese modo, el club orcelitano mantiene el precio de la entrada única en 10 euros, aunque todos aquellos aficionados que adquieran las localidades de manera anticipada se ahorrarán dos euros en las taquillas de Los Arcos, que de martes a viernes abrirán de 10 a 13 horas y el sábado de 10,30 a 14 horas. Además por la tarde se venderán entradas el jueves y viernes de 18 a 20 horas.

Por otro lado, la directiva del Eldense sopesa la posibilidad de fletar un autobús como ya hizo cuando el Deportivo visitó Castalia para medirse al Castellón. El club azulgrana baraja el aspecto financiero para ofrecer a sus seguidores el mejor precio del viaje y entrada antes de anunciar la presencia de deportivistas en las gradas de Los Arcos, aunque con autobús o sin él serán muchos los aficionados azulgranas que se desaplacen a Orihuela para animar a su equipo.