Finaliza la Liga Heineken y el campo de El Pantano será testigo del último partido donde CR La Vila se enfrentará al primero de la tabla, este domingo a las 12 horas, por la jornada 22. El encuentro será dirigido por Eki Fanlo.

El conjunto vallisoletano lidera la punta con 97 puntos, y este será su último test oficial antes de disputar el próximo domingo 29 de abril la final de la Copa del Rey en el derbi contra SilverStorm El Salvador. Vrac es un equipo fuerte y con grandes victorias en su historial, vigentes campeones del país, que seguramente darán una buena batalla al conjunto alicantino.

Por su parte, los pupilos de Quirelli ya lograron cumplir su objetivo, permanecer en la División de Honor un año más. Luego de muchos entrenamientos y a medida que el equipo fue enfrentando a sus contrincantes se fueron afianzando y haciendo más fuertes. De esta manera, sabemos que este domingo brindarán un juego inolvidable digno de despedirse de esta temporada.

“De a poco, el equipo, nos fuimos conociendo y afianzando, y hoy estamos preparados mejor que nunca. Estamos listos para demostrar este domingo que estamos a la altura de cualquier equipo de la liga”, Francis Errecaborde, pillier izquierdo del grupo.

Estamos seguros que este partido estará cargado de emociones y de buen rugby. Un domingo para disfrutar y recordar.