Miguel Ángel Nieto se encuentra listo para disfrutar mañana de minutos contra el Peña Deportiva superada la lesión en el abductor que le ha alejado el último mes de la competición. «Me encuentro bien y es el míster el que decide. He entrenado toda la semana completa sin tener ninguna molestia y espero disfrutar en el campo», dijo el madrileño.

Con respecto al choque de mañana contra el Peña Deportiva, de vital importancia para sellar la permanencia, explicó que «hay que tener cuidado porque no siempre el equipo que está por debajo es peor que tú. Tenemos que estar desde el principio al cien por cien y así será difícil que nos gane en nuestro campo. No queremos que pase como la última vez contra el Deportivo Aragón que al final tuvimos que remontar dos goles. Queremos llevar la batuta desde el principio consiguiendo los puntos con buen fútbol y haciendo disfrutar a la gente».

El extremo restó importancia a jugar en la matinal del sábado. «No pensamos en eso, lo que queremos es conseguir la victoria. Nos da igual el horario y el día. El equipo ha entrenado bien y como estamos en buena dinámica vamos a hacer un buen partido». Nieto incidió con que «desde que estoy aquí el equipo ha hecho méritos para estar más arriba, pero por una u otra circunstancia no lo está. Que mejor que en nuestro campo y con nuestra afición para conseguir los tres puntos y alejarnos de la zona baja», sentenció.

Lado, Alarcón y Galas son baja, mientras que Eldin es duda por una sobrecarga muscular.