Francisco Sánchez, expresidente del Club Atletismo Elche Decatlón Kondy, presenta esta tarde, a partir de las 20 horas, en la sala multifuncional "Jardín Primero de Mayo", en la calle Francisco Tomás y Valiente, el libro titulado "Historia del CA Decatlón-La Marea Roja". En sus 340 páginas y con 360 fotografías Sánchez recoge gran parte de la historia del atletismo ilicitano y repasa la trayectoria de la entidad desde su creación, en el año 1982, hasta la actualidad.

Sánchez, que llevó las riendas del Decatlón durante nueve temporadas, ha estado nada menos que trece años elaborando este libro en el que también hay un hueco para el Medio Maratón de Elche, el más antiguo del mundo. Aparecen en sus páginas todos los presidentes del Club Atletismo Elche Decatlón Kondy, además de directivos, técnicos y gente que ha estado vinculada a la entidad. Un libro fundamental para conocer la historia de un club que es una referencia dentro del deporte ilicitano.

La primera edición del libro "Historia del C.A. Elche Decatlón, La Marea Roja" cuenta con 180 ejemplares que esta tarde, en la presentación, estarán a la venta al precio de 20 euros.