Las jornadas se agotan y los equipos ponen en práctica reclamos llamativos para que asistan los aficionados a ver los últimos partidos de Liga. Ese es el caso del Elda Industrial, conjunto del grupo IV de Preferente, que retira las taquillas y pide el respaldo de sus aficionados y del fútbol base para afrontar las cinco finales que le quedan, ya que quieren disputar la promoción de ascenso a Tercera División, lo que sería un hito en la corta historia del club eldense.

El cuadro presidido por Joaquín Maestre juega el domingo (11 horas) en el Nuevo Pepico Amat ante el Redován. Los de Elda son sextos en la general con 46 puntos a ocho del Villajoyosa, tercer clasificado con 54 puntos, los mismos que suma el Hércules B, mientras que el líder Jove Español tiene 56 puntos.

Los negriazules hacen cuentas y esperan sumar los 15 puntos que faltan por disputarse, aunque después de medirse al Redovan deberán visitar al Jove Español y recibir al Hércules B. Lo que suceda en esos dos difíciles duelos marcarán el futuro más inmediato de los negriazul en el campeonato liguero.