Tras la clara victoria en Vallirana la pasada jornada, el equipo alicantino quiere conseguir un triunfo de prestigio ante el Femiesport Palau, actual líder de la competición y subcampeón de la pasada temporada.

Un partido muy difícil en el que el Femiesport no querrá dejar escapar la ventaja de tres puntos que lleva a sus dos máximos perseguidores, La Concordia y el Hispanic Torrent, pero el equipo alicantino de María Molina ya se lo puso muy difícil en el partido de la primera vuelta en Barcelona, donde se perdió en un ajustado 4-3, y en el que las chicas llegaron al descanso con una ventaja de 1-3. El Xaloc Alacant ha demostrado esta temporada que se crece ante equipos grandes, y este fin de semana no será menos, competir y luchar hasta el último minuto para intentar que los tres puntos se queden en Alacant y dar la imagen que todos sus aficionados esperan de un equipo, que aunque novato en esta liga, ha demostrado estar realizando una gran campaña en la Segunda División del fútbol sala estatal.

El equipo rival viene de un sorprendente empate en su cancha, 3-3, ante un equipo de la parte baja de la tabla como es el Femení Cervera. Hasta este momento en la competición ha conseguido 16 victorias, 2 partidos empatados y tan solo ha perdido 2 partidos, siendo el líder de la competición con 50 puntos, con una ventaja de 3 puntos al segundo y tercer clasificado, La Concordia y el Hispanic Torrent. Además es el equipo menos goleado con 32 goles encajados y el segundo máximo goleador con 91 tantos. El partido es el próximo sábado, día 21, a las 19:15 horas en el Pitiu Rochel.