La Fundación Lucentum, equipo que milita en la Liga LEB Plata, ha llegado a un acuerdo con el Hércules para que sus abonados puedan adquirir dos entradas al precio de una para los encuentros de la primera eliminatoria de los fase de ascenso.

El conjunto de baloncesto, tercero en la Liga regular, comenzará a disputar a partir de la próxima semana las eliminatorias de ascenso a la Liga LEB Oro ante un rival aún por definir, por lo que la entidad quiere contar con el máximo apoyo posible para alcanzar el objetivo.

Los abonados del Hércules, que tendrán que pagar 10 euros por localidades de la zona numerada o siete en la parte sin numerar, podrán elegir entre ir acompañados al primer partido o reservar la segunda localidad para asistir al segundo encuentro de la eliminatoria.

Fundación Lucentum y Hércules mantienen unas excelentes relaciones institucionales y esta misma temporada ya presentaron un abono conjunto por 139 euros para seguir a ambos equipos en sus respectivas competiciones de fútbol y baloncesto durante la liga regular.

El equipo de baloncesto, heredero del Lucentum, que llegó a competir durante varias temporadas en la Liga ACB, busca regresar a medio plazo a la élite del baloncesto español, por lo que el ascenso a la LEB Oro un objetivo prioritario.