Miguel Bañuz, portero del Alcoyano, pasa por ser el futbolista más en forma del plantel. El ilicitano ha dejado patente sus reflejos bajo los palos jornada tras jornada ayudando a sumar puntos y aproximando el objetivo de la permanencia. En las cuatro últimas jornadas ha dejado a cero la portería en tres (Sabadell, Badalona y Peralada). Sólo el colista le marcó dos goles en El Collao, aunque el equipo tiró de casta en el segundo acto remontando el marcador.

Las intervenciones de Bañuz resultaron decisivas para no regresar de vacío de Badalona y Peralada, compensando así el lastre que supone la falta de efectividad en el área rival. El joven cancerbero ha disputado un total de 25 partidos de Liga regular encajando 21 tantos. La portería estuvo defendida por Koke Vegas, ahora en el Levante, las 9 jornadas restantes recibiendo 6 dianas.

Bañuz ha rentabilizado la oportunidad brindada por el Alcoyano para resarcirse de prácticamente tres cursos en blanco y erigirse como uno de los mejores porteros del grupo III de Segunda B.

Vuelta al trabajo

La plantilla reanuda el trabajo en El Collao con el punto de mira centrado en conseguir la victoria el próximo sábado (11.30) contra el Peña Deportiva de Santa Eulària. El entrenador, Mario Barrera, cuenta únicamente con las bajas por lesión de Roberto Alarcón y Cristian Galas.