El Crevillente Deportivo, Grupo Enercoop y el Ayuntamiento de Crevillent fomentarán la afición al fútbol y el deporte a través de la entrega de 1.000 entradas para que padres y niños puedan disfrutar de los dos últimos partidos del equipo como local. Los pases servirán para los partidos de este domingo frente al Buñol y del 6 de mayo ante el Almazora, y se repartirán en todos los centros escolares del municipio, en los cursos de quinto y sexto.

El reparto de las primeras entradas se realizaba ayer en una clase de sexto de Primaria del colegio Nuestra Señora de la Esperanza, donde el presidente del club deportivo, José Antonio Lledó, destacaba el apoyo de Ayuntamiento y Cooperativa Eléctrica en el fomento del deporte y la afición. "Sentir el Crevillente como algo nuestro es esencial para que algún día podamos aspirar al menos a jugar una promoción de ascenso a Segunda División B", destacaba el dirigente.

Por su parte, el presidente del Grupo Enercoop, Guillermo Belso, resaltaba que "es una satisfacción poder brindar apoyo a uno de los clubes deportivos de referencia en nuestro municipio que además cuenta con una equipo directivo de trayectoria seria y muy responsable, que seguro que algún día consigue sus metas futbolísticas".

El concejal de Educación, Miguel Ángel Sánchez, destacó que este año el equipo se ha salvado del descenso e incluso ha aspirado a ascender. "El empujón que le falta es que su afición crezca, por ello se realizan estas actuaciones que potencian los valores del deporte entre los escolares crevillentinos", apuntaba el edil.

El Crevillente Deportivo quiere que el campo se llene de espectadores, "porque sólo con el apoyo de una afición grande podemos hacer un equipo grande. También son esenciales todos nuestros patrocinadores, especialmente el Ayuntamiento y Enercoop", concluía Lledó.