El Eldense no se guarda nada para visitar el miércoles (20.30 horas) El Perdiguer de Aldaia, donde se medirá al Recambios Colón de Catarroja. Pese a que el cojunto valenciano es el colista del grupo VI de Tercera y acumula una vuelta sin ganar, Miguel Ángel Mullor dispondrá de su once de gala para tratar de sumar los tres puntos, a pesar de que el domingo (17 horas) visitará el Nuevo Pepico Amat La Nucía, rival directo por la promoción.

En ese sentido, jugadores como Chema Díaz y Kike Tortosa, apercibidos de suspensión por acumulación de cartulinas amarillas, podrían ser de la partida a pesar del riesgo que supondría su ausencia en el duelo ante la escuadra nuciera. Sin embargo, el preparador azulgrana sólo piensa en el Recambios Colón, conocedor de que puede ser un partido trampa ante un rival que no tiene nada que perder.

El principal hándicap para el Deportivo será las dimensiones de El Perdiguer, más reducidas que el campo azulgrana, aunque los futbolistas que dirige Mullor dieron la talla recientemente en un campo similar como es La Magdalena de Novelda y confían en poder imponer su juego y sacar un buen resultado ante el colista.

Para el choque del miércoles, última jornada intersemanal de la temporada, Mullor contará con toda su plantilla disponible tras cumplir un partido de sanción el delantero Miguel Sánchez por acumulación de tarjetas amarillas, pese a que el zaguero Kike Torrent sufre molestias en un tobillo. Del mismo modo, Pepe Aroca, técnico del Recambios Colón, también dispone de todo su corto plantel para tratar de dar la sorpresa ante el Deportivo y recortar puntos por la salvación, que actualmente está a nueve puntos de distancia.