17 de abril de 2018
17.04.2018
CICLISMO

El alicantino Miguel Ángel García, campeón de España de ultramaratón

El veterano corredor que cruzó la meta en 8h 33m, reaparecía en la alta competición después de la grave caída sufrida el pasado octubre

17.04.2018 | 12:23
El alicantino Miguel Ángel García, campeón de España de ultramaratón

La carrera de Ultramaraton denominada Huelva Extrem fue la encargada de proclamar a los campeones de España 2018 de esta disciplina. Mas de 1.000 bikers se dieron cita en Higuera de la Sierra, al norte de la provincia de Huelva, para después de recorrer 201 kms por el Parque Natural de Aracena, Minas de Rio Tinto y Doñana, llegar a la población costera de Mazagon.
Miguel Ángel García, el veterano corredor alicantino que cruzó la meta en 8h 33, reaparecía en la alta competición después de la grave caída sufrida el pasado octubre cuando se fracturó pelvis y dos vértebras, relataba emocionado, "Cuando en noviembre iba en silla de ruedas, era un reto simplemente volver a coger la bici, el retorno a la competición con esta victoria parecía un sueño imposible".
Miguel Ángel revalida así los títulos conseguidos en 2015 y 2017 y prepara con ilusión de nuevo el asalto al Campeonato de Europa ( fue Plata en 2017 ) que se celebra en Vielha el próximo mes de Julio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine