La necesidad se reta el miércoles (20.30 horas) en el campo El Perdiguer de Aldaia, terreno de juego donde actúa de local el Recambios Colón Catarroja, colista del grupo sexto de Tercera División que recibe al Eldense y es el equipo que más papeletas tiene para bajar a Preferente de inmediato, ya que encadena una vuelta completa sin ganar.

Al frente de la dirección técnica del Recambios Colón está el preparador alcoyano Pepe Aroca, que debutó al frente del equipo valenciano el pasado 24 de febrero, después de haber pasado por su banquillo otros dos técnicos, los casos de Marcos Camacho y Carlos Díaz: "El objetivo era no descender pero nos cuesta mucho marcar goles y eso está pasando factura", sostiene el de Alcoy, que sobre la inminente visita del Eldense afirma que "se juega el playoff contra nosotros".

El Recambios Colón encadena 20 jornadas consecutivas sin ganar y ha sumado nueve de los últimos 60 puntos que ha disputado, ya que ha cosechado once derrotas y nueve igualadas, anotando 11 goles por los 35 que ha recibido.

Su último triunfo fue con el técnico Carlos Díaz y data del 19 de noviembre cuando venció en casa al Rayo Ibense (2-0): "Ni nos acordamos cuándo fue la última vez que ganó el equipo", asegura Aroca.

Por su parte, el Eldense, que tampoco está para tirar cohetes, ha ganado sus tres últimos encuentros. Esos nueve puntos son los que le han permitido respirar y seguir la estela de La Nucía, equipo que ocupa la cuarta plaza en dura pugna con el Deportivo, al que visitará el próximo domingo en el Nuevo Pepico Amat.