16 de abril de 2018
16.04.2018
GIMNASIA RÍTMICA

El Chamara Elche acude al Nacional de Guadalajara con sus conjuntos infantil y cadete

El club ilicitano también estará representado en individual con Lucía Alonso, Andrea Coves y Rosalía Serrano

18.04.2018 | 02:46
Componentes del Club Chamara

El Club Deportivo Chamara Elche viajará este jueves rumbo a Guadalajara para participar en el Campeonato de España Base Individual y en la Copa de España de conjuntos, en la que estará representada por los equipos infantil y cadete.

A nivel individual, el club ilicitano acude con sus gimnastas Lucía Alonso, Andrea Coves y Rosalía Serrano. El conjunto infantil está formado por Estela Albero, Clara González, Lucía Martínez, África Parreño y Eva Jerez. Mientras que el cadete lo configuran Lucía Semperae, Sofía Moreno, Sofía Niñóles, Sara Montalvan y Ananya Saratham.

Su objetivo es quedar los más arriba posible y luchar por el podio, aunque estará bastante complicado, ya que hay clasificados más de 50 conjuntos y a nivel individual más de 150 gimnastas.

Como preparación para el torneo nacional, el Club Chamara estuvo presente el pasado fin de semana en el Trofeo de Almoradí, en el que se proclamó campeón en la categoría infantil y cadete de la Copa Base de conjuntos, mientras que en el nivel nacional de base individual, Lucía Alonso fue campeona cadete y Andrea Coves, subcampeona infantil. En la categoría júnior absoluta, Ana Cantó sumó tres oros y una plata.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine