Las alicantinas, en un partido muy serio, recuperan las buenas sensaciones tras el 0-4 conseguido este pasado sábado ante la A.E. Vallirana. Sin duda, una dosis alta de confianza ante la visita del Femiesport Palau, líder en solitario de la competición

Victoria cómoda del femenino del Xaloc Alacant en tierras catalanas frente al Vallirana por 0 goles a 4. El equipo alicantino se ha propuesto acabar la temporada con las buenas sensaciones de la primera vuelta y eso pasa por ganar las seis finales que restan para finalizar la liga.

Las jugadoras de María Molina salieron muy ordenadas y con las ideas muy claras desde el primer minuto, avasallando al rival y generando numerosas ocasiones. Tras dos palos de Elena y Miriam, por fin llegaba el primer tanto del Xaloc obra de Laura García. Y así continuo el guión durante toda la primera mitad, intensidad defensiva y muchas ocasiones para las visitantes que consiguieron dos goles más, obra de Lydia y Elena.

Con el 0-3 empezó la segunda mitad y el partido cambió poco, las xaloqueras siguieron muy ordenadas, concentradas y con intensidad defensiva muy alta, lo que evito que el equipo local pudiese meterse en el encuentro, propiciando que las alicantinas marcasen un nuevo tanto, otra vez Elena, y tuviesen el control del partido hasta el pitido final.

Sin duda, este partido da confianza a las jugadoras del Xaloc que la próxima jornada se enfrentarán al líder, Femiesport Palau, en el Pitiu Rochel, el sábado a las 19:15 horas e intentaran hacer una recta final de liga perfecta, proponiéndose ganar cada uno de los encuentros que quedan.

Ficha técnica:

Sábado, 14 de abril de 2018. Jornada número veinte de liga de Segunda División Femenina, celebrado en el Pabellón de la A. E. Vallirana.

Resultado 1ª parte: A.E. Vallirana 0-3 Xaloc Alacant FS

Resultado Final: A.E. Vallirana 0-4 Xaloc Alacant FS

XALOC ALACANT F.S.

Quinteto inicial: Toñi, Miriam, Laura Bonmatí, Elena (2) y Laura García (1).

También jugaron: Eva Ortiz, More, Tere y Lydia (1).