15 de abril de 2018
15.04.2018
Ciclismo

Juan Ayuso no tiene rival en la Copa Promoción Manrubia 2018

El ciclista de Jávea vuelve a llegar en solitario a la meta de Segorbe tras ganar el día anterior en Betxí

16.04.2018 | 01:20
Juan Ayuso llega en solitario a la meta de Segorbe

El ciclista de Jávea Juan Ayuso (Ginestar ULB) ha sido muy superior a sus rivales en el primer fin de semana de la Copa Promoción Miguel Manrubia 2018. Por segundo día consecutivo el corredor ha llegado en solitario a la meta de Segorbe con una ventaja de 18 segundos sobre el pelotón, por lo que afianza un liderato sólido con 1 minuto y 4 segundos frente al resto de perseguidores para afrontar el próximo fin de semana y tratar de alzarse con la victoria general. Las victorias en Betxí y Segorbe demuestran su gran estado de forma.

Después de diversas escaramuzas, Juan Ayuso, portador del maillot de líder, conseguía coronar en primer lugar el puerto del Matet y de ahí a meta ya nadie pudo detenerlo.  En el pelotón los más rápidos fueron Francesc Bennassar (AEL – Respetad 1,5 metros) y Marc Terrassa (CC Petra) que fueron segundo y tercero respectivamente.

El próximo fin de semana se celebrarán las dos últimas etapas de la presente edición que decidirán el ganador de la Copa Promoción Cadetes Miguel Manrubia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine