El Eldense sumó un ajustado triunfo ante el Borriol, penúltimo clasificado, a pesar de que tuvo ocasiones para lograr una abultada goleada. Sin embargo, tras anotar dos tantos volvieron a pecar de relajación y dieron vida al conjunto castellonense, que recortó distancias y puso contra las cuerdas a los de Elda, que parecen acostumbrados a sufrir.

El Deportivo comenzó el partido de manera arrolladora, con un gran Loren Burón que generaba peligro con sus internadas y rozó el gol a los 22 minutos con un disparo que atajó el meta rival.

Fue Chema Díaz, tan solo un minuto después, quien rompió la igualada con un disparo que entró llorando al fondo de las mallas.

El segundo acto no varió, y los deportivistas salieron con ganas de ampliar su ventaja. Chema Díaz quiso ampliar su renta con una volea que acabó en córner, mientras que Gancedo estrelló un balón en el travesaño, aunque quien logró perforar las mallas visitantes fue Rubén Solano en el minuto 53 con un potente trallazo desde dentro del área.

En ese momento, los azulgranas cedieron terreno al Borriol, que se encorajinó tras recortar distancias a los 72 minutos con un libre directo de Martí ante el que Chema pudo hacer algo más.

Poco después fue Gerard quien rozó el empate con un testarazo que despejó el guardameta azulgrana, por lo que finalmente los puntos se quedaron en Elda.