Jornada número veinte de la Segunda Divisiónque desplaza al equipo alicantino a la comarca catalana del Baix Llobregat, para enfrentarse al A.E. Vallirana, al que en la primera vuelta en el Pitiu solo se pudo conseguir un empate a dos.

En la primera vuelta el equipo de María Molina solo pudo conseguir un empate en el Pitiu Rochel en un partido muy disputado. El partido se ha preparado para traerse a la “terreta” los tres puntos, recuperar la buena imagen que no pudieron ver los aficionados el pasado fin de semana en la derrota ante el Cervera. Pero no será fácil, las barcelonesas se juegan en estos últimos partidos de Liga la lucha por no descender, y el Xaloc viajará con las importantes bajas de Sandra y Rocío.

El equipo rival, que viene de perder en casa 1-5 ante el FS Castelldefels, suma hasta la fecha 12 puntos, con 4 partidos ganados, 4 empatados y 11 derrotas.

El partido dará comienzo a las 17:30 horas del sábado, el desplazamiento será en autobús el mismo día del partido para regresar una vez concluido el encuentro.