La Federación Valenciana hace oficial la descalificación del Calpe, equipo del grupo IV de Preferente, por su doble incomparecencia. También se multa al club con 3.000 euros, anulan todos los resultados obtenidos por el conjunto calpino en la segunda vuelta y al estar en zona de descenso en el momento de su exclusión baja directamente a Segunda Regional sin poder ascender a Primera Regional la campaña venidera.

La sanción al Calpe afecta directamente a Luciano Marziano, presidente del club, como responsable de la exclusión del equipo calpino con una inhabilitación de dos meses como autor de una infracción "muy grave", según el artículo 86.b del código disciplinario de la Valenciana.

Por otro lado, se decreta la obligación por parte del Calpe a indemnizar a los clubes que actúen como locales y a los que aún no se había enfrentado con una cantidad igual al promedio de recaudaciones obtenidas en los campos de estos, en partidos de idéntica clase y condición durante las dos últimas temporadas, cifra ésta que los clubes afectados deben comunicar a la Federación Valenciana en un plazo que concluye el próximo 30 de junio.