Como último acto de cara a la Media Maratón de Alicante que tendrá lugar el próximo domingo 22 de abril, desde Runners Montemar se va organizar para el día 14 una quedada-trotada con el mayor número posible de corredores de Alicante. La salida tendrá lugar desde el campo de Fútbol del Club Atlético Montemar en la Albufereta a las 8:30. Para los que no dispongan de vehículo propio, la parada del TRAM de Lucentum está situada en la misma puerta del club.

Se tratará de una trotada muy tranquila y amena, apta para todo tipo de niveles y discurrirá por el litoral mediterráneo de la costa alicantina. Tras la trotada, habrá un avituallamiento como final feliz para todos los asistentes. Podrán asistir tanto a nivel individual como colectivo, y no se requiere ningún tipo de inscripción, además de ser totalmente gratuito.

Será una ocasión única de convivencia entre la mayor parte de los corredores de Alicante, así como de los clubs y grupos de Runners. Han confirmado su presencia, además de los organizadores Runners Montemar:

- Club Atletismo MUTXAMIEL..

- Club Atletismo EL ALTET.

- Club Deportivo SATSE.

- A TO TRAPO.

- SLEEPERS.

- TERRITORIO RUNNING de San Vicente.

- ARENA RUNNING.

- STADIO RUNNING.

- BEER RUNNERS ALICANTE.

- URBAN RUNNERS ALICANTE.

- EQUIPO DE MEDIA MARATÓN DE LA UNIVERSIDAD DE ALICANTE.

- TRINET.

- BOULEVARD RUNNING ALICANTE.

-KM a KM de Elche

Y por supuesto se espera la participación de los atletas del Club Atletismo APOLANA, club que organiza la Medio Maratón de Alicante