El deportista ilicitano Hugo Arillo, perteneciente al Club Taekwondo San Vicente, se ha clasificado, representando a España, para disputar los Juegos Olímpicos de la Juventud en la modalidad de Taekwondo, que se celebraran en Buenos Aires, Argentina.

Hugo es el énico representante español que ha logrado la clasificación y es primer deportista valenciano en obtener la clasificación a tan importante evento que se celebra cada cuatro años.

El Preolimpico se ha celebrado los días 9 y 10 de abril en el astadio La Salle Couverte en Hammamet,Tunez y ha contado con la participacion de 120 países. Para poder obtener el billete a los Juegos, Hugo tenía que clasificarse entre los ocho primeros, acabando en un impresionante quinto puesto. Para lograr la clasificación derrotó al representante de Bosnia en la previa, en dieciseisavos derrotó al representante de Alemania y ya en octavos ganó al representante de Trinidad y Tobago, sólo cediendo en el pase a semifinales. Ya con el billete Olimpico en el bolsillo ganó al representante ruso y actual campeon de Europa.