El Elda Promesas debuta el sábado (15 horas) ante el Cox, primer partido de la Copa Alicante que por el sistema de liguilla arranca este fin de semana. El encuentro se disputará en el Nuevo Pepico Amat, escenario donde las eldenses se mantienen invictas tras proclamarse campeonas de Liga y ascender a Primera Regional de fútbol femenino.

El conjunto entrenado por Javi Fernández ha sido invitado por la directiva del Eldense para efectuar el saque de honor antes de que los azulgranas se enfrenten al Borriol el mismo sábado (18 horas), al tiempo que los jugadores deportivistas efectuarán un pasillo a las campeonas de Liga.

Cabe recordar que el Elda Promesas disputó el miércoles en La Nucía un histórico amistoso contra el Manchester City, actual campeón de la FA Women’s Premier League, partido que finalizó en tablas (2-2) a pesar de que en dos ocasiones se adelantaron las eldenses por medio de Adriana.

El viento y la lluvia deslució el amistoso donde reinó el buen ambiente y hubo intercambio de recuerdos, ya que el Elda Promesas entregó un banderín al conjunto británico y las “cityzens” obsequiaron a las eldenses con una camiseta del club femenino de Manchester.