El Real Madrid buscará hacer valer hoy en el Santiago Bernabéu (20.45 horas) sin sustos ni despistes su gran ventaja lograda en Turín la semana pasada y certificar su presencia por octavo año consecutivo en las semifinales de la Liga de Campeones ante una Juventus que tiene ante sí el enorme y casi imposible reto de levantar un 0-3.

El primer episodio de esta eliminatoria dejó al actual campeón con pie y medio en la penúltima ronda. El doblete de Cristiano Ronaldo, con su recordada chilena, y el tanto de Marcelo le dan una gran ventaja a los madridistas ante una «Vecchia Signora» que, pese a esto, será fiel a su carácter y tratará de no darse por vencida hasta que le sea ya imposible.

Por su parte, el Sevilla visitará esta noche (20.45 horas/beIN Max 1) al Bayern de Múnich en la vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones, encuentro que afronta lastrado por la derrota de la ida (1-2) pero ilusionado para, como mínimo, intentar una hazaña que inscribiría con letras de oro en su historia.