Eldin Hadzic dispone del alta médica y ya es uno más del plantel de cara al encuentro del próximo domingo (12.00) contra el Peralada. El extremo se unió al grupo después de dos meses y medio en la enfermería como consecuencia de una lesión en el sóleo, ajena a las dolencias pasadas en la rótula.

El hispano-bosnio completó con normalidad la sesión de entrenamiento de ayer en el campo La Vía de Cocentaina, marcada por el carácter físico. Cabe recordar que únicamente ha disputado 61 minutos desde su incorporación en el mercado invernal. Miguel Ángel Nieto, de baja las tres últimas jornadas por una rotura de fibras en el abductor izquierdo, también se ejercitó sin contratiempos y podrá viajar a Girona si el técnico, Mario Barrera, lo estima oportuno. El apartado de altas se amplia con Mariano Sanz y Álvaro García, quienes descansaron contra el colista por acumulación de amonestaciones.

Baja

La enfermería, en cualquier caso, cuenta con dos nuevos inquilinos: Roberto Alarcón y Cristian Galas. Las pruebas médicas han determinado que el primero sufre una microrrotura en el abductor mediano del muslo izquierdo estimándose en dos o tres semanas el período de rehabilitación.

Galas, por su parte, tiene una rotura fibrilar en el sóleo de la pierna izquierda que le mantendrá un mes alejado de los terrenos de juego.