Tres equipos luchan por adjudicarse dos plazas para jugar la Copa del Rey la próxima temporada. Cabe recordar que el grupo IV de Segunda B está liderado por el Talavera, que suma 65 puntos y tiene asegurada una plaza para el torneo copero, mientras que Leganés y Nueva Elda suman 56 y en cuarta posición está el Ciudad de Móstoles con 55 puntos.

Cada jornada, los tres equipos van conquistando los tres puntos que se ponen en juego, excepto la pasada semana donde el Nueva Elda se midió en casa al Leganés (5-3), mientras que el Ciudad de Móstoles goleó a domicilio al colista Valdepeñas (3-7).

Sin embargo, el calendario favorece al Leganés y al Nueva Elda al medirse a rivales más asequibles. En ese sentido, los pepineros deben recibir al colista Valdepeñas y al Bargas, y rendir visita al antepenúltimo Pilaristas y al Silver Novanca.

El conjunto eldense también posee cuatro partidos propicios para ganar, ya que en casa se medirá al Bargas y Jumilla y visitará al antepenúltimo Pilaristas y al más complejo que le falta, el Navalmoral, sexto en la tabla.

Por su parte, el Ciudad de Móstoles, además de contar con un punto menos, debe visitar al líder Talavera y al quinto en la general, Zambú Pinatar, mientras que en su cancha se medirá al Silver Novanca y al Cáceres.