La Federación Valenciana de Fútbol anula todos los resultados obtenidos por el Calpe durante la segunda vuelta del campeonato liguero de Preferente, grupo IV, debido a las dos incomparecencias del club calpino, conforme anticipó INFORMACIÓN el lunes. De ese modo, se descuentan todos los puntos a aquellos equipos del grupo que durante la segunda vuelta puntuaron ante el Calpe, mientras que deberán descansar una vez el Petrelense, Torrevieja, Villajoyosa, Tháder, Villena y Orihuela B.

Una vez anulados los resultados ante el Calpe, la clasificación queda liderada por el Jove Español con 53 puntos, seguido por el Hércules B y Villajoyosa con 51, Universidad de Alicante 48, Tháder de Rojales 46, Elda Industrial 43, Ilicitana y Callosa 42, Villena 39, Torrevieja 35, Redován y Orihuela B 34, Almoradí 32, Pinoso 30, Benferri 25, Petrelense 16, Monforte 13 y el descalificado Calpe cierra la tabla con los 23 puntos que sumó en las 17 jornadas de la primera vuelta.

Cabe recordar que el Calpe no se presentó por vez primera en Elche, donde el pasado 11 de marzo debió de haberse enfrentado al Ilicitana. En ese sentido, el Comité de Competición dió ganador del partido a los ilicitanos (3-0) al mismo tiempo que descontó de la clasificación tres puntos al Calpe. Sin embargo, la pasada jornada el conjunto calpino tampoco hizo acto de presencia en el campo del Callosa Deportiva por lo que aplicando la normativa vigente el Calpe ha sido excluido de la Liga.