Siguiendo la irregularidad de esta segunda vuelta, el equipo alicantino perdió 2-3 ante el equipo catalán, dando la de arena ante un Cervera al que derrotó en su cancha por idéntico resultado.

Mal partido del femenino de Segunda División, que de nuevo perdió en casa, esta vez, ante el Cervera. Siguiendo con la tónica de toda la segunda vuelta, tras el gran partido y trabajo realizado en la jornada anterior ante el Castelldefels, esta semana se vio la peor cara del equipo, y es que la irregularidad está siendo el peor enemigo. Una de cal, otra de arena, y así van pasando los encuentros, en una dinámica preocupante, ya que a pesar de estar trabajando bien, en cuanto las cosas se tuercen durante los partidos, el pesimismo invade a laschicas, que se ven incapaces de darle la vuelta al marcador.

Aún restan siete jornadas para finalizar la competición y las jugadoras seguirán peleando hasta el final para mejorar, crecer y poder terminar la liga con buen sabor de boca, y de esta manera, devolver al club y a la afición el apoyo y la confianza mostrada durante todo el año.

Resultado decepcionante para el equipo alicantino, que intentará la próxima jornada en tierras catalanas ante la A.E. Vallirana conseguir una victoria y recuperar los tres puntos perdidos en Alicante.

Ficha técnica:

Sábado, 7 de abril de 2018. Jornada número diecinueve de liga de Segunda División Femenina, celebrado en el Pabellón Municipal Pitiu Rochel de Alacant.

Resultado 1ª parte: Xaloc Alacant FS 1-3 Femení Cervera

Resultado Final: Xaloc Alacant FS 2-3 Femení Cervera

XALOC ALACANT F.S.

Quinteto inicial: Toñi, Miriam, Tere, Laura García y Eva Órtiz.

También jugaron: Laura Bonmatí, Sandra (1), Rocío, Lydia y Elena (1).