Cinco jornadas le quedan al grupo IV de Segunda B de fútbol sala masculino para concluir el campeonato liguero, donde el segundo puesto sigue en el aire debido a la gran igualdad que existen entre los tres aspirantes al subcampeonato. En ese sentido, el Nueva Elda tendrá opciones de soñar con la segunda posición si el próximo sábado (18 horas) derrota al Leganés en el Polideportivo Ciudad de Elda.

Dejando a un lado al casi inalcanzable Talavera, líder destacado con 62 puntos, la segunda plaza continúa en el alero, ya que el Leganés suma 56 puntos, por los 53 que tiene el Nueva Elda y los 52 puntos que suma el Ciudad de Móstoles, quien se frotaría las manos con un triunfo eldense ya que aumentarían sus opciones de proclamarse subcampeón de Liga.

Al Nueva Elda sólo le vale derrotar al Leganés para darle alcance en la tabla clasificatoria, aunque además de vencerle para dar el salto a la segunda posición debería hacerlo por más de cuatro goles de diferencia, ya que en la primera vuelta los madrileños derrotaron con claridad (6-2) a los pupilos entrenados por David Valverde "Dada".