Al Eldense le tocó sufrir para lograr la victoria ante un Olímpic de Xàtiva que dio la cara hasta el final. Pese a que los azulgranas comenzaron bien el encuentro y lograron una ventaja de dos goles, se terminaron relajando y cedieron el control del esférico al conjunto valenciano, que rozó el empate en el tiempo de descuento.

El primer periodo contó con el dominio casi total de los de Mullor, impulsados por un gran Loren Burón que fue un cuchillo por el carril diestro, aunque poco efectivo en los metros finales.

Sin embargo, fue Chema Díaz quien inauguró el marcador con un disparo con la zurda desde la frontal a los 27 minutos, en el que fue el primer y único tiro a portería en toda la primera parte.

El segundo acto comenzó con un nuevo tanto deportivista, esta vez de Rubén Solano, tras rematar un libre indirecto ejecutado desde la banda derecha en el minuto 48.

Pese a ello, lo que se antojaba una plácida victoria local se tornó en sufrimiento tras el gol del setabense Iván Albert, quien batió a Chema con un gran zapatazo tras colarse en el área al aprovechar una pared con un compañero en el minuto 66.

A partir de ese momento, el Olímpic se volcó en busca del empate mientras que el Eldense trató de sacudirse la presión con tímidos contragolpes, aunque a punto estuvo de perder dos puntos en el descuento, ya que el meta Chema sacó una mano providencial ante un tiro de Iván Albert cuando transcurría el minuto 94.