El equipo de fútbol sala de la Universidad de Alicante afronta una de las semanas más importantes de su historia. Las alicantinas pueden dar este domingo un paso casi definitivo hacia su primer título de Liga si ganan al Atlético Navalcarnero, segundo clasificado. El encuentro se disputará a partir de las 11.30 horas en el pabellón de la UA.

Un único punto de diferencia hay entre ambos equipos. La expectación es máxima para jugar ante un conjunto que tiene el doble de presupuesto que las alicantinas. La UA lleva varias semanas en la primera posición en su mejor temporada en la élite. El equipo, que mantiene la base de la pasada campaña, se ha convertido en una de las sensaciones de este año. Aunque en principio el Atlético es el gran favorito, la UA está en disposición de presentar batalla y acercarse más que nunca al título liguero, algo que supondría un hito histórico para el fútbol sala alicantino.

Las jugadoras de la UA han pedido el apoyo de la afición que sin duda llenará el pabellón universitario en el mejor partido que se puede presenciar en estos momentos en la máxima categoría.

Este pasado fin de semana no ha habido jornada en la Primera División por la Semana Santa y volverá el próximo con este apasi0nante duelo. La UA es consciente de que en caso de derrota seguirían aspirando el título. La igualdad es máxima y las jugadoras de Maravillas Sansano quieren acercarse al título de la máxima competición liguera.