El jugador del Albacete Pelayo Novo sufrió la mañana del sábado "un aparatoso accidente en el hotel de concentración del equipo" en Huesca y ha sido trasladado al Hospital de Zaragoza, informa el club manchego en un comunicado.

El jugador ha sufrido una caída desde el tercer piso del Hotel Abba, en el que el equipo se encontraba a la espera de disputar esta tarde el partido en El Alcoraz.

"Pelayo Novo ha sufrido un aparatoso accidente en el hotel de concentración del equipo. Nuestro jugador, que se encuentra estable, está siendo trasladado por tal motivo al Hospital de Zaragoza. En todo momento, está siendo acompañado por el staff médico del Club", informó el Albacete Balompié en su página web.

El club agradeció asimismo al Huesca, al que debía enfrentarse esta tarde (20.00 hora peninsular) en la trigésima tercera jornada de la Liga 1/2/3, "su cercanía, interés y su predisposición a ayudar, así como a la Liga, otros clubes, instituciones y demás organismos deportivos que se han interesado" por el estado del futbolista.

El Albacete irá informando "puntualmente del estado" de Pelayo Novo.