Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Alcoyano de Barrera se abona a los empates

El cuarto reparto de puntos seguido contra el Badalona impide despegar hacia la zona tranquila Mario Arques malogra la mejor ocasión del duelo

El Alcoyano de Barrera se abona a los empates

El Alcoyano de Mario Barrera continúa próximo a la zona de descenso tras sellar contra el Badalona el cuarto empate consecutivo. El desenlace, meritorio teniendo en cuenta el potencial del rival, resulta a todas luces insuficiente para poner rumbo a la zona tranquila y para despertar de la pesadilla.

El Deportivo tiró de la consistencia habitual lejos de El Collao para mantener a raya a los atacantes del Badalona. Barrera repitió la línea de cinco defensas pese a la ausencia de los centrales Mario Fuentes y Tomás Ruso. Álvaro García, recuperado del esguince de tobillo, reapareció como lateral derecho, mientras que Ribelles y Barreda se incrustaron en el eje de la zaga junto a Cristian Galas. Navarro se mantuvo en el flanco izquierdo.

El conjunto escapulado, beneficiado por el viento a favor en el primer acto, disfrutó de la primera ocasión al minuto de juego. Rubén Sánchez intentó el gol olímpico, pero Bañuz sacó el balón de la misma escuadra. La aproximación más clara del Deportivo se produjo por la banda izquierda con Navarro de protagonista. El centro del lateral al interior del área no encontró respuesta positiva por parte de Mariano Sanz. Miguel Bañuz sacó a relucir los reflejos al filo del descanso enviando a córner el disparo de RAobert.

Con el viento favorable en el segundo acto, el cuadro alicantino dispuso de una sucesión de oportunidades para decantar el duelo a su favor, pero chocó frontalmente con la falta acierto. Mariano Sanz rompió el fuera de juego para plantarse ante Morales al borde del área.

El delantero disparó muy desviado. López Silva, perfecto en la labor de organizador, asistió a Mario Arques que, de nuevo solo ante el veterano portero catalán, ajusto el esférico a la cepa del poste derecho malogrando la mejor ocasión. Otra vez Bañuz metió la manopla para abortar el disparo de Rufo, mientras que Barreda despejó en la línea el tiro de Enri.

Visita del colista

El consejo de administración del Alcoyano ha adelantado a la jornada del sábado (18.00) la visita del colista Deportivo Aragón. Mariano Sanz, amonestado en Badalona, descansará por acumulación de amarillas.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats