El Balonmano Benidorm recibe este viernes (20:30 horas) al Condes de Albarei Teucro, en un encuentro en el que el equipo de Zupo Equisoan pretende recuperar la dinámica con la que arrancó en la segunda vuelta.

El equipo benidormense acumula dos jornadas consecutivas sin ganar, lo que ha frenado su escalada en la tabla y le ha alejado a cinco puntos de la lucha por disputar una competición europea la próxima temporada.

El nuevo objetivo del Benidorm es pelear por la octava plaza, aunque para alcanzarla apenas tiene margen de error y debe comenzar a sumar de nuevo ante el Teucro, rival ante el que tiene cuentas pendientes.

El partido de hoy será el cuarto en el que ambos conjuntos se vean las caras esta temporada, con un balance amargo para el Benidorm, que perdió por la mínima en Pontevedra en la Liga y cayó eliminado de la Copa ante los gallegos.

«Teucro es un equipo incómodo para jugar y no es fácil ganarle», indicó Equisoain, quien destacó el «brazo ejecutor» del cubano Balázquez, una de las revelaciones de la temporada.

«Nosotros estamos bien, con alegría y contentos porque no tenemos presión. Espero que podamos ganar para posicionarnos en la clasificación y ver hasta dónde podemos llegar», indicó el técnico navarro.

El Benidorm podrá contar para este partido con todos sus jugadores, incluido Morales, quien ya se ha integrado al grupo tras haber superado una lesión en la espalda que le ha tenido fuera del equipo los últimos dos meses.

El club espera buena respuesta de la afición.