El Badalona, próximo rival del Alcoyano, pasa por ser uno de los equipos más en forma del grupo III avalado por siete victorias consecutivas. El técnico, Mario Barrera, lejos de amilanarse, comentó al respecto que «nos motiva mucho cortar la racha del rival, es un desafio importante. Estamos trabajando bien y estoy convencido de realizar un buen partido». El preparador argentino incidió con que «se trata del encuentro más importante puesto que es el que nos toca jugar ahora. Tenemos que demostrarnos que somos capaces de ganar a un rival importante para asegurar una base más sólida del juego que queremos y a partir de ahí conseguiremos más triunfos».

Barrera eludió señalar las decisiones de los colegiados como causa de los últimos resultados e hizo especial hincapié en erradicar la carencia de efectividad. «Los errores arbitrales forman parte del fútbol, como me puedo equivocar yo o un jugador. En el tema del gol estamos trabajando para rentabilizar las situaciones que generamos», concluyó.

Álvaro, duda

El extremo alicantino ha mejorado del esguince en el tobillo izquierdo, aunque todavía no es seguro que reaparezca este fin de semana en Badalona.