José María Roig, presidente del Eldense, se ha reunido en solitario en la tarde de hoy miércoles con la plantilla azulgrana en los vestuarios del Nuevo Pepico Amat. En la reunión, que ha tenido una duración aproximada de media hora, sólo han estado presentes los futbolistas deportivistas, mientras que la totalidad del cuerpo técnico, con Miguel Ángel Mullor a la cabeza, han permanecido sobre el terreno de juego esperando a que concluyera la charla de Roig.

Al concluir la reunión, los futbolistas han saltado al terreno de juego para comenzar a realizar ejercicios físicos mientras que el presidente del Eldense ha mantenido otro encuentro con Miguel Ángel Mullor en el vestuario del técnico azulgrana durante cerca de un cuarto de hora. Una vez hablaron Roig y Mullor, el preparador onteniense se incorporó al entrenamiento que ha celebrado la plantilla.

La pasada derrota en Silla, donde el Eldense perdió (2-0) en un encuentro donde apenas creó ocasiones de gol originó cierto malestar entre los directivos azulgranas. De ahí que se pensara que la reunión del presidente con la plantilla fuera motivada por ello. Sin embargo, Roig ha restado importancia a esa reunión y la ha calificado de “normal y rutinaria, porque una vez al mes me reúno con los jugadores”.

En ese supuesto, si el presidente se ha reunido más veces con los jugadores no ha trascendido nunca a la opinión pública. Además, pese a la derrota de Silla y la imagen que dio el equipo, Roig ha asegurado a este diario que “no me fui enfadado de Silla. Fue un partido como el que perdimos en Valencia ante el Torre Levante”, al tiempo que el dirigente afirma estar “seguro” de que el Eldense jugará la promoción de ascenso.

Una vez finalizadas ambas reuniones con jugadores y técnico, el presidente ha mantenido un encuentro junto a varios de sus directivos en la sala Vip del Nuevo Pepico Amat.

Por otro lado, el Eldense disputa mañana jueves (11 horas) un partido de entrenamiento en Almansa, y el miércoles 4 de abril (20.15 horas) volverá a la competición liguera recibiendo la visita del Olímpic de Xàtiva.