Con sus instalaciones renovadas, Gym Sportclub Alicante ofrece clases dirigidas para todos los gustos. Cardio, tonificación y diversión. Un gimnasio para todos, sin masificaciones, en el que el fitness se hace protagonista.

En Gym Sportclub están especializados en hacerte sentir bien con tu entorno y contigo mismo. Un gimnasio que destaca por su ambiente familiar. Disfruta del deporte en sus instalaciones, un espacio diseñado para que tú y tus familiares podáis practicar vuestros deportes favoritos.

Pilates y Yoga

En Gym Sportclub, el método Pilates y las clases de Yoga son de las que más éxito tienen por su personal altamente cualificado, el cual podrá guiarte en estos dos métodos tan excepcionales que cuidan cuerpo y mente.

Fitness

Gym Sportclub dispone de una sala fitness en un área totalmente renovada. Con un ambiente inmejorable, todos son partícipes viven al máximo esta modalidad, la cual representa uno de los pilares de este gimnasio.

Ejercicio cardiovascular y clases para tonificar

Clases focalizadas en la mejora cardiovascular, imprescindibles para mantenerse en forma y conseguir el objetivo de la pérdida de peso.

También, clases para tonificar el cuerpo, ideales para conseguir una mejor versión de tu mismo.

Entrenamiento militar

Otra de las clases especializadas es el entrenamiento militar. Todos los días de la semana y con profesores expertos en la materia se imparten estas clases concretas, que ayudan a los socios a conseguir resultados óptimos en poco tiempo.

Gimnasio para niños

Ludoteca y clases dirigidas para los más pequeños (Multideporte, ZumbaKids, talleres, entre otras).

Mientras los niños están en buenas manos y pasándoselo bien, los padres pueden dedicarse a ellos mismos y realizar deporte con total tranquilidad.

Descuentos para Bomberos, Policías y Militares

Actualmente existen cuotas individuales; para toda la familia; y descuentos especiales para Bomberos, Policías, Militares, etc. Esto hace que el gimnasio tenga una gran diversidad de socios.

Si quieres conocer mejor Gym Sportclub haz una visita virtual por sus instalaciones.

Dónde está Gym Sportclub

Partida de Orgegia S/N 03015, Alicante.

Tel: 966 613 906 / 662 55 29 63

Horario

Lunes a Viernes: 8:30 h - 22:30 h

Sábados: 8:30 h - 15:00 h

Domingos: 9:00 h - 14:30h

E-mail: info@sportclubalicante.com