Crossfit Costa Blanca, centro deportivo oficial de CrossFit, propone un entrenamiento amplio, general e inclusivo diseñado y adaptado a todas las edades y niveles. Disponen de clases especiales para niños y prepara para las pruebas fisicas de oposiciones.

Crossfit Costa Blanca encontrarás a los profesionales que estabas buscando para poner en práctica este tipo de entrenamiento, amplio, general e inclusivo. Es decir, que en este centro de Crossfit preparan a la gente para cualquier desafío físico y está diseñado para ser aplicado a todos los niveles y todas las edades, desde personas con problemas cardiacos hasta deportistas de élite.

¿Qué es Crossfit?

Para quien aún no tenga claro esta nueva modalidad de ejercicio físico, Crossfit es un sistema de acondicionamiento físico basado en ejercicios constantemente variados, con movimientos funcionales, ejecutados a alta intensidad.

Concretamente se basa en la combinación de ejercicios funcionales con el peso del cuerpo, levantamiento de pesas en estilo olímpico y de potencia, actividades como correr o remar, tradicionalmente conocidas como “cardio”.

Los ejercicios funcionales son aquellos que recogen varios músculos y articulaciones. Ponen énfasis en los movimientos y en la función del músculo, no en su forma. Los ejercicios funcionales involucran más de una articulación, son divertidos y seguros. Se aprenden de forma progresiva. Además, generan poder en los músculos más grandes del cuerpo y transferirla a los más pequeños, del centro a las extremidades.

Crossfit para niños de 5 a 12 años

Cabe destacar que en Crossfit Costa Blanca ofrecen clases para niños de 5 a 12 años, y clases específicas de halterofilia, strongman, calistenia, powerlifting, e incluso clases personales.

Pruebas físicas para oposiciones

Además, los que vayan a prepararse para policía o bombero y estén buscando un centro en el que preparar sus exámenes físicos, Crossfit Costa Blanca entrena a estos futuros profesionales para las pruebas físicas de oposiciones para Policía Nacional, Guardia Civil, Bomberos, etc.

No te lo pienses ¡Puedes probar completamente gratis! Sus entranadores aseguran resultados muy rápidos y su gran poder adictivo.

Dónde está Crossfit Costa Blanca

Calle Zinc 7C, 03690, San Vicente del Raspeig

Tel: 966 106 357

Facebook

Instagram