El Eldense se tiñe de luto por el fallecimiento de Juan Manuel Gil Alonso, conocido futbolísticamente por Sosky. Nació en Elda el 7 de enero de 1943, falleciendo a la edad de 75 años. Debutó con 19 años como extremo derecho del Deportivo en Segunda División. También jugó con la extinguida Unión Deportiva Elda, pasando por las filas del Teruel y Badajoz, volviendo al Eldense antes de marcharse al Hispania de Almería, desde donde retornó de nuevo al Eldense. Más tarde pasó por el Yeclano, Rayo Ibense, Español de San Vicente, U.D. San Vicente y colgó las botas siendo jugador del Recreativo Eldense.

Como dato anecdótico en la temporada 1999-2000, siendo presidente azulgrana Manuel Murcia, por error se guardó un minuto de silencio por su fallecimiento antes de comenzar el partido que disputó el Eldense frente al Santa Pola el 17 de octubre de 1999, noticia que dio la vuelta a España al hacerse eco de ese hecho diferentes televisiones de ámbito nacional.

Los restos mortales de Sosky reposan en la sala número 3 del Tanatorio Elda-Petrer y el sepelio tendrá lugar este Jueves Santo a las 16 horas en la capilla del referido tanatorio.