La Penya Barcelonista Contestana desplazó dos autobuses hasta el Camp Nou para presenciar el encuentro entre su club y el Athletic. Como manda la tradición, la primera parada sirvió para coger fuerzas con la denominada «mañanita». La degustación de pastas, tortas dulces, herbero, mistela... reanimó a los socios. El segundo descanso, ya en tierras catalanas, deparó un potente desayuno para los viajeros a base coca de tomate y harina, empanadillas, encurtidos y frutos secos.

El almuerzo se celebró en la Ciudad Condal y sin apenas tiempo, dado que el choque daba comienzo a primera hora de la tarde, la expedición se desplazó hasta el feudo azulgrana donde disfrutó del juego de su equipo y de la victoria (2-0) gracias a los goles de Paco Alcacer y Leo Messi. Finalizado el choque se emprendió el regreso.

La junta directiva de la penya, encabezada por Manuel Reig, afirmó que «este viaje ha sido todo un éxito, ya que en el momento que dijimos el partido que queríamos presenciar la gente no se lo pensó dos veces y empezar a inscribirse». Por otro lado, desde la sede contestana animan a los aficionados azulgranas a hacerse socios, así como a seguir sus actividades a través de la red social Facebook.