Nuevo batacazo del Eldense fuera de casa tras perder con justicia ante el Silla. Los azulgranas ofrecieron su peor versión de la temporada frente a un rival a priori asequible, y vuelve a caer a la séptima plaza de la tabla.

Los azulgranas entraron al partido lastrados por la irreconocible alineación de Miguel Ángel Mullor. Pese a ello, el Deportivo pudo adelantarse en el marcador en el minuto 11, tras un remate de Cristo Díaz que salió rozando el travesaño de la meta valenciana.

Sin embargo fue el Silla quien rompió la igualada con un gol en el minuto 43 de Mauro Melo, quien aprovechó un rechace para batir al meta azulgrana Chema.

Ya en la segunda mitad, los de René Martínez volvieron a golpear, esta vez con un tanto de David Verdú en el minuto 48 tras una jugada ensayada en la que Ubach cedió el balón a Abel, quien asistió al propio Verdú aprovechando un despiste de la zaga deportivista.

Mullor trató de reacionar dando entrada a Solano y Burón, habituales titulares. Sin embargo, el resultado no varió y los de Elda vuelven a perder lejos de casa.

Derrota del Rayo Ibense

El Olímpic de Xàtiva se impuso al Rayo Ibense con un gol de Lolo Ivars y sigue aspirando al playoff, mientras que los de Ibi seguirán peleando por la permanencia.