Miguel Ángel Nieto ha regresado a la enfermería. El extremo del Alcoyano sufrió una rotura de fibras en el abductor izquierdo entrado el segundo período del cuelo contra el Olot que le mantendrá alejado de los terrenos de juego durante varias semanas. El período está por precisar a expensas de que el club emita el parte médico oficial.

La lesión llega en el peor momento puesto que Nieto había adquirido el tono físico adecuado para ganarse la confianza del entrenador, Mario Barrera. El madrileño había sido titular en los dos últimos compromisos anotando, además, el tanto del empate definitivo en el derbi frente al Elche. Cabe recordar que Nieto aterrizó en El Collao en el mercado invernal procedente del Hércules donde tampoco gozó de excesiva participación (5 partidos) debido a una dolencia en el músculo semitendinoso.

Eldin, por su parte, se mantiene de baja desde finales de enero recuperándose de una lesión muscular grado 1 en el sóleo de la pierna derecha. Con todo, Mario Barrera se mostró confiado con la evolución favorable del jugador. «Tuvo una pequeña rotura no en el mismo lugar donde estaba lesionado y los fisios son optimistas de que vamos a poder contar con él en un plazo mediano con respecto al que falta para terminaré la Liga», explicó.

La plantilla volverá a entrenar hoy (10.30) en el campo La Vía de Cocentaina.