Los problemas del Alcoyano para hacer gol, es el tercer equipo menos realizador del grupo III, se verán agravados el próximo domingo (17.00) contra el Sabadell de Toni Seligrat debido a la pérdida de efectivos de ataque. Mariano Sanz y Hernán Lino no serán de la partida por sanción. El primero, autor de la única diana en Olot, resultó expulsado en la recta final del choque por simular penalti, a juicio del colegiado. Se da la circunstancia de que reaparecerá la jornada siguiente contra Badalona apercibido puesto que acumula 9 cartulinas amarillas. El internacional ecuatoriano Lino descansará al haber cubierto el primer ciclo de tarjetas.

La situación se complica más si cabe para el entrenador, Mario Barrera, si añadimos que el extremo Miguel Ángel Nieto se retiró lesionado del municipal de Olot. El club aún no ha comunicado el alcance de la dolencia. Gato, además, arrastra una sobrecarga muscular que obligará a extremar las precauciones en las sesiones de trabajo. En lo que respecta a la zaga, el central Mario Fuentes se perderá el choque por doble motivo, castigo y lesión. La mejor noticia pasa por el alta del lateral Carlos Barreda.

Promoción

Por otra parte, los abonados del Alcoyano pueden retirar dos entradas para el encuentro ante el Sabadell el Domingo de Ramos por sólo 5 euros. Para acogerse a la promoción deben pasar por las oficinas hasta el viernes. El último día sólo se atenderá por la mañana (10.00 a 13.00).