Restan nueve jornadas para finalizar el Campeonato de Liga y matemáticamente no hay nada decidido sobre quién será el campeón del grupo sexto de Tercera División, los equipos que jueguen el playoff a Segunda B y los que desciendan a Preferente. Sin embargo, según afirma a este diario José María Roig, presidente azulgrana, el club deportivista ya está trabajando para la siguiente campaña liguera.

En ese sentido, Roig asegura que “en esa línea de seguir creciendo, ya hay firmados jugadores para la próxima temporada. Unos futbolistas están apalabrados y otros firmados”. Y con respecto a situación de los jugadores que hay en la plantilla y sobre Miguel Ángel Mullor, técnico actual, subraya sobre sus futuros: “Todos ellos son para siempre, independientemente que el contrato diga para uno o siete años”.

El máximo dirigente del Deportivo sostiene que “el míster que hay es el entrenador del Eldense hoy, mañana, el año que viene y el otro, ahora bien, si mañana, el año que viene o el otro, el míster o el presidente, siempre intentando buscar lo mejor para el Deportivo, llegan a un acuerdo del tipo que sea de renovar por cinco años o resolver el contrato mañana se hará evidentemente, pero siempre buscando los intereses de todos”.