Los nadadores alevines de la sección de natación del Club de Tenis Elche Yeray Izquierdo y Sara Micó tuvieron una destacada actuación en el Campeonato de España por Comunidades Autonómas, celebrado en la piscina de Castellón.

Los representantes del club ilicitano formaron parte de la Selección Valenciana, que terminó cuarta en todas las clasificaciones, masculina, femenina y conjunta. Yeray Izquierdo participó en cuatro pruebas individuales, consiguiendo en todas ellas mejorar sus marcas personales .Fue tercero en 400 metros estilos, cuarto en 100 metros espalda, sexto en los 1.500 metros libres y séptimo, a escasas décimas del tercer puesto, en los 200 metros mariposa. Además, el nadador del CT Elche también nadó los tres relevos que se disputaron en el campeonato, quedando cuarto en todos ellos y consiguiendo mejores marcas.

Por su parte Sara Micó participó en las pruebas de fondo y medio fondo del programa logrando también una mejora muy grande en todas sus marcas. La joven nadadora terminó sexta en los 800 metros libres y séptima en los 400. Además participó en la prueba de relevos 4x200 metros libres y acabó tercera con equipo de la Selección Valenciana y consiguiendo, de nuevo, mejorar sus marca.